miércoles, junio 04, 2008

Solidaridad con Francisco Caraballo

Apreciadas y apreciados amigos: queremos invitarlos a que se sumen a este acto de apoyo económico y revolucionario con quién sufrió con dignidad ejemplar la represión del régimen de terror del Estado colombiano.

Caraballo fue puesto prisionero en 1994 y condenado a 40 años de cárcel por haber luchado consecuentemente por la búsqueda de las transformaciones profundas en la realidad social y política del país.

A sus 72 años y tras haber pasado los últimos 14 en las mazmorras del Estado, el pasado 18 de abril recuperó la libertad el gran rebelde de la izquierda.

En todo momento mantuvo infranqueable su dignidad, su firmeza revolucionaria y su comunismo consecuente. Jamás flaqueó un instante su ánimo y su moral; ni tampoco se dejo abatir por la adversidad, pese a las enormes dificultades que le tocó atravesar.

El pasado 4 de junio Caraballo ofreció una conferencia en la sede del Polo en Medellín titulada "Toda una vida de lucha por la paz", en la que se comprometió indeclinablemente a luchar por la democracia y los cambios políticos de nuestro país, desde el debate de las ideas.

Esperamos todo el apoyo económico posible, el cual se puede hacer en la cuenta de ahorros 10115357217 del Banco de Colombia a nombre de Betriz E. Nuñez. La cuenta es manejada directamente por él.

"La solidaridad es la más sublime expresión de humanismo revolucionario".
Entrevista con Francisco Caraballo

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial