miércoles, enero 16, 2013

Seguridad narcocrática/
Exsecretario de la “Casa de Nari” llamó a los congresistas para que votaran a favor del ascenso del narcoterrorista Mauricio Santoyo
Por Camilo Raigozo

El excongresista Armando Benedetti declaró a través de una cadena radial que el exsecretario general de la “Casa de Nari”, Bernardo Moreno, llamó a los congresistas para que votaran a favor del ascenso del narcoterrorista de la Policía, Mauricio Santoyo.

Señaló que cuando él estaba en el recinto del Senado el día en que se votaba el ascenso de Santoyo recibió una llamada de Bernardo Moreno en su celular para pedirle que votara a favor  de este.

“Ese día no había personas votando por el sí al ascenso, y (Bernardo Moreno) empieza a llamar a personas que éramos de afecto del Gobierno y nos pide que ayudemos a constituir el quórum y votemos”, le dijo Benedetti a Caracol.

El excongresista afirmó además que después de la llamada del secretario general del Gobierno Uribe, decidió, junto con varios colegas, abandonar el recinto del Senado y no votar.

El general Oscar Naranjo y el presidente Santos afirmaron recientemente a través de los medios que el entonces presidente Uribe había abogado ante ellos para que nombraran a Santoyo como director de la Dipol o del Gaula.

“Santoyo sí pidió un cargo argumentando visto bueno de Uribe”,le dijo Naranjo a los medios, mientras que Santos afirmó que “Uribe propuso a Santoyo como jefe del Gaula o la Dipol”.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial