martes, octubre 02, 2012

Desaparecido estudiante de la Universidad Distrital
Con información de Hernán Durango

Cristian Daniel Ardila Moreno, estudiante de tercer semestre de Tecnología Electrónica de la Universidad Distrital Sede Tecnológica, desapareció en el barrio Casa Linda de la localidad de Ciudad Bolívar-
 
el día jueves 27 de septiembre entre las 19 y 19.30 al frente de la bomba Petrobras cuando esperaba el bus hacia Fontibón (lugar de residencia), luego de reunirse a celebrar el cumpleaños de uno de sus compañeros.

Dos compañeros lo dejaron allí esperando el bus y no se ha vuelto a saber de él. Es un muy buen estudiante y no consume alcohol ni otras sustancias sicotrópica.

Mide más o menos 1.80 m, cabello castaño oscuro y liso, tiene el pelo un poco largo y se lo peina hacia arriba, tiene tres lunares en la cara, nariz y boca un poco anchas,-
 
ojos café oscuros, contextura normal ni tan delgado ni tan grueso, piel blanca, vestía chaqueta negra en algodón, camiseta negra, jean azul oscuro, zapatillas negras marca Puma.

La comunidad estudiantil exige que si miembros del Ejército Nacional se lo llevaron para realizar un “falso positivo” se abstengan de su cometido y lo devuelvan con vida cuanto antes.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial