domingo, septiembre 30, 2012

Terrorismo made in USA/
Llega a dos mil el número de terroristas estadounidenses dados de baja en Afganistán
Por Camilo Raigozo

En las últimas horas fueron dados de baja un terrorista estadounidense, un mercenario extranjero y varios militares afganos leales a las fuerzas de ocupación.

Según información de la prensa internacional el ataque tuvo lugar en la provincia de Wardak al parecer por un militar afgano indignado por los atropellos de las tropas invasoras contra su pueblo.

En lo que va corrido del año 50 terroristas estadounidenses han sido dados de baja por las fuerzas insurgentes y por ciudadanos indignados, mientras que desde el inicio de la invasión  en octubre de 2001, este número llegó a 2.000.

El gobierno de Estados Unidos lidera a la sanguinaria: Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, que ha causado dolor, luto y sufrimiento, en varios países del mundo a través de sus intervenciones.

El vocero de la banda terrorista internacional (secretario estadounidense de defensa), Leon Panetta, reafirmó ante los medios que el plan de traspaso del control a las fuerzas de seguridad afganas se realizará como está previsto para el 2014.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial