viernes, septiembre 14, 2012

Terrorismo made in USA/
Dados de baja dos terroristas estadounidenses en Afganistán
Por Camilo Raigozo

Medios internacionales informaron que dos terroristas estadounidenses de la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, fueron dados de baja en un ataque de las fuerzas de liberación de ese país ocupado.

Los hechos ocurrieron este viernes contra el campamento Bastion, ubicado en la provincia de Helmand, expresaron los medios citando como fuente a un anónimo del departamento de Defensa de EU.

Según las fuentes, otro funcionario dijo que el ataque se registró en un campamento de terroristas de la OTAN, organización criminal internacional liderada por el gobierno de Estados Unidos, en el que se encuentra el príncipe Enrique de Inglaterra.

El nieto de la reina Isabel II, llegó a Helmand la semana pasada para sumarse a la cuadrilla terrorista que ese país mantiene en Afganistán y realizar operaciones criminales como copiloto de helicóptero de combate Apache.

Desde comienzos de este año la resistencia del país invadido ha dado de baja a  329 terroristas de la OTAN, la mayoría de nacionalidad estadounidense, según información del portal Hispantv.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial