miércoles, septiembre 19, 2012

Puerto Berrío, Antioquia
Comandante de la Policía agredió y amenazó a periodista
Por Comunicador agredido

El día 08 de Septiembre en el ejercicio de mi profesión como corresponsal de noticias de región, le pedí información al comandante de policía de Puerto Berrío, teniente Julián Andrés Flórez,-

mediante derecho de petición, sobre las medidas que se han venido tomando para contrarrestar el perifoneo móvil, dentro del marco del mapa de ruido elaborado por Corantioquia que reposa en la oficina de Planeación de dicha entidad.

La respuesta fue ir a mi lugar de residencia en Puerto Berrío, calle 53 nro. 06 - 45 a buscarme con diez policías porque “yo no tenía por qué hacerle derechos de petición y que no le jodiera la vida, que yo era un periodista chichipato, que saliera para darme una golpiza, que no me dejara ver y le daba golpes al carro".

Evité salir precisamente para no confrontar con el teniente, pero éste seguía diciéndole al director administrativo de la emisora La Ribereña para quienes hago labor periodística.

Luego, el lunes 10 de septiembre recibí una llamada a las 10:52 a.m., se identificó como el comandante de policía de Puerto Berrío.

De entrada me insultó tratándome de "periodista maleducado y chichipato", y me dijo que  me iba a responder el derecho de petición y que dejara de ser hijueputa".

La situación sigue hostil por parte del comandante de policía de Puerto Berrío, teniente Julián Andrés Flórez.

Quiero denunciar públicamente que este comandante de policía sigue en una posición hostil irrespetando la labor periodística en mi derecho a la libertad de prensa.

De igual manera el teniente se sigue comportando de manera hostil para con mi trabajo periodístico, por lo tanto he puesto en conocimiento tal situación de las entidades de control disciplinario de la Policía Nacional y de la Procuraduría. Foto Internet.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial