lunes, septiembre 17, 2012

Negligencia de Proleche para negociar pliego de peticiones

Las organizaciones sindicales Sintrainduleche y Sintraimagra a nivel nacional, nos permitimos dar a conocer a las organizaciones sindicales y a la opinión pública en general,-
 
que desde el pasado 02 de agosto del año 2012, se presentó a consideración de la administración de la empresa Procesadora de Leches S.A.

Proleche, un modesto y ajustado pliego de peticiones, buscando con esto remediar en parte la crítica situación económica y social de los trabajadores y sus familias.
 
Presentado el pliego de peticiones, la etapa de arreglo directo, se da por iniciada el día 13 de agosto y la cual se da por terminada el día 01 de septiembre del año en curso.

Finalizada la etapa de arreglo directo, tenemos que informar que el resultado de la negociación es bastante oscuro y desalentador, debido a la irrisoria propuesta presentada por la empresa en la parte económica, pues está en nada beneficia al conjunto de trabajadores.

Desafortunadamente, toda la voluntad, empeño y deseo que tiene la comisión sindical, para encontrar alternativas de solución al conflicto laboral, no encontró de parte-
 
de la comisión empresarial respuesta favorable y por el contrario, con esta propuesta lo único que pretenden es alejar las partes, para llegar a un acuerdo que le dé solución al diferendo laboral.

Exigimos solución y que cese la dilatación del conflicto, pues con nuestro trabajo la compañía sigue obteniendo enormes utilidades, mientras para los trabajadores,-
 
los salarios son cada día más precarios, de ahí el llamado a mantener la unidad y la movilización como garante de nuestros derechos y de nuestras conquistas. Foto Internet.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial