miércoles, septiembre 19, 2012

Diálogos de paz
Las FARC-EP nombran al 'Sargento Pascuas' para completar su equipo negociador
Por Camilo Raigozo

El comandante “Joaquín París” confirmó que el legendario guerrillero conocido como “Sargento Pascuas” (segundeo de izq a der en la foto), es quién completa la nómina del equipo-

negociador de las FARC-EP, que enfrentará a la decena que  representa y defiende los intereses del régimen y de la oligarquía nacional y extranjera en la mesa de diálogos.

Pascuas es uno de los fundadores de las FARC-EP, contemporáneo del histórico comandante de ese ejército rebelde, “Manuel Marulanda Vélez”.

La nómina fariana queda entonces compuesta de la siguiente manera: Los cinco titulares plenipotenciarios: 'Iván Márquez', Rodrigo Granda, 'Marco León Calarcá', 'Simón Trinidad' y 'Joaquín París'.

Suplentes: ‘Miguel Pascuas', 'Jesús Santrich', 'Hermes Aguilar', ' Rubén Zamora' y 'Bernardo Salcedo'.

Por su parte el equipo que representa y defiende los intereses del régimen y de la oligarquía nacional y extranjera en la Mesa de Diálogo, está conformado por:

Humberto de la Calle, Luis Carlos Villegas, Óscar Naranjo, Jorge Enrique Mora, Frank Pearl, Sergio Jaramillo, Alejandro Eder, Jaime Avendaño, Lucía Jaramillo y Elena Ambrosi.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial