sábado, septiembre 15, 2012

Falsos positivos judiciales
Feroz persecución del régimen contra Marcha Patriótica y Colombano por la Paz
Por Camilo Raigozo

El pasado 13 de septiembre la Policía detuvo arbitrariamente y secuestró por espacio de hora y media a bordo de un vehículo policial al vocero del movimiento Marcha Patriótica Andrés Gil.

"(...) me tuvieron cerca de hora y media esposado, incomunicado y dando vueltas en una patrulla de la Policía", dijo al ser liberado Gil a la prensa.

La acción ilegal fue cometida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando el dirigente se disponía viajar a España a participar varios foros sociales.

Un día después en el municipio de Campamento, Antioquia, los aparatos represivos del régimen, entre ellos la Dijin y la Fiscalía, detuvieron a la presidenta de la Asociación Campesina del Norte de Antioquia, Ana Francisca Pérez Zapata.

La lideresa es acusada por el establecimiento y sus medios propagandísticos de ser ideóloga de un frente de las FARC y coordinadora del movimiento político Marcha Patriótica.

“Esta mujer habría sido determinante en la financiación de las protestas que se realizaron este año en contra de las políticas del gobierno”, describe uno de los medios del aparato propagandístico del régimen.

El director de la Policía, José Roberto León Riaño, a través de la dictadura mediática a su servicio, expresó que cuatro presuntos integrantes del frente 36 de las FARC, miembros del movimiento político Marcha Patriótica y de Colombianos por la Paz, habían sido capturados en Antioquia.

León Riaño también aseveró de manera malintencionada que una de las personas capturadas, Juan Alberto Galeano Ruíz, sería familiar de la excongresista Piedad Córdoba.

Las otras dos víctimas del régimen terrorista son Luz Helena Hernández y José Gómez, a quienes acusan de pertenecer al Frente 36 de las FARC y de ser enfermero de ese ejército alzado en armas, respectivamente.

Bajo esa diabólica estrategia, el régimen por intermedio de sus fuerzas represivas capturó el pásado 26 de agosto a 23 personas en Ituango, Antioquia, acusándolas de perteneser a las FARC.

Si embargo una semana después fueron dejadas en libertad por inexistencia de pruebas.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial