domingo, junio 24, 2012

Deforma a la justicia/
Avanza recolección de firmas para referendo revocatorio de Reforma a la Justicia y del mandato del Congreso
Por Camilo Raigozo

Miles de ciudadanas y ciudadanos indignados, así como decenas de organizaciones sociales, emprendieron la búsqueda de firmas para lograr la revocatoria del vergonzoso esperpento denominado “Reforma a la Justicia”.

Dicho engendro contra el pueblo colombiano vio la luz gracias a la complicidad del gobierno del presidente Santos, el Congreso, las altas cortes y, desde luego la dictadura mediática.

La bancada del Polo Democrático alternativo en una actitud valerosa y honesta con el país, no se prestó para semejante despropósito, pero su voz fue una gota de rocío, por su minoría, enfrentada a la aplanadora de congresistas inescrupulosos de los demás partidos, asociados para delinquir en la llamada Mesa de Unidad Nacional.

Después de consumado  el exabrupto contra el pueblo, miles de colombianos indignados se proponen realizar un referendo revocatorio de la Reforma a la justicia y el mandato del Congreso.

Para tal fin se están recolectando, inicialmente 150 mil firmas, para tramitarlo ante la Registraduría Nacional. Ayer en varios puntos de la ciudad en pocas horas se recogieron más de 20 mil firmas.

Posteriormente, tendrán que recolectarse al menos un millón 500 mil firmas para que pueda ser convocado dicho referendo.

Varias organizaciones sociales crearon la página http://www.referendoya.org/ para que las personas interesadas en unirse a esta causa contra los corruptos y criminales del régimen, puedan descargar el formato para recoger firmas.

La ciudadanía recibió con entusiasmo esta iniciativa y desde ayer en el Parque Nacional de Bogotá se recogió un número importante de firmas.

El lanzamiento oficial del movimiento será hoy lunes 25 de junio a las tres de la tarde en la Registraduría Nacional, calle 26 No. 51-50.

“Es un deber de las personas decentes del país,  defender lo poco que queda de democracia, como también es una necesidad castigar a los sinvergüenzas que crearon semejante adefesio”,   escribió una lectora a Notimundo.

Descargue de aquí el formato y recoja la mayor cantidad de firmas posibles entre sus familiares, amigos, vecinos y demás gente que quiera ayudar a salvar el país del profundo abismo en que está cayendo.

Cuenta en Twetter: @ReferendoYa


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial