domingo, junio 24, 2012

Convocan encuentro de familias sin vivienda en Bogotá
Por Hernán Durango

Familias desposeídas de vivienda digna en el Distrito Capital se reunirán nuevamente el domingo 1 de julio a partir de las 9 de la mañana  para debatir las políticas oficiales-

en materia de vivienda y los anuncios del ejecutivo nacional según los cuales otorgarían viviendas gratis  a 100 mil núcleos familiares del país. 

La reunión tendrá lugar en  el salón Cultural del Barrio Policarpa Salavarrieta , Carrera10 con calle 3 sur de la capital de la República y ha sido convocada por la Central Nacional Pro Vivienda , Cenaprov.

Según el presidente de Cenaprov, Luis Jerez,  la asamblea de inquilinos   de Bogotá ha estado antecedida de varios encuentros en localidades y centrará su atención en  identificación de la población carente de vivienda digna en la-

ciudad capital para generar el  proceso de organización, socialización y definición de un plan de acción y movilizaciones para lograr que las promesas de las autoridades nacionales y distritales en tal sentido no queden en el papel como letra muerta. 

Cenaprov  quiere  que la gente  necesitada de vivienda  no quede ilusionada ni engañada. Queremos que los gobernantes  cumplan, aunque las metas no superarán la realidad del déficit de vivienda  en el país, explica Jerez.

Contacto: 3114778351


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial