domingo, marzo 11, 2012

Terrorismo made in USA/
Terrorista estadounidense mató a 16 civiles afganos
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Un terrorista de nacionalidad estadounidense perteneciente a la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, mató a 16 civiles e hirió a cinco más en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán, informó la agencia Efe.

Entre las nuevas víctimas de la banda terrorista internacional hay mujeres y niños, quienes fueron asesinados por el “militar” en la madrugada de este domingo en el exterior de una base militar en el distrito de Panjwai.

La misma organización terrorista OTAN reconoció el múltiple crimen en un comunicado en el que lamentó "un incidente que ha desembocado en la muerte de afganos" en Kandahar.

Para amainar las críticas internacionales la banda criminal se cuidó de informar, sin mencionar el número de víctimas,  que “el soldado implicado en el ‘incidente’ ha sido arrestado”.

En el comunicado la OTAN tampoco menciona el motivo de la masacre y solo se limitó a anunciar que “las autoridades de la ISAF abrirán una investigación".

La nueva matanza se produjo en medio de un fuerte rechazo al terrorismo estadounidense en Afganistán, exacerbado por la quema de coranes por criminales de ese país norteamericano a finales de febrero en la base de Bagram, cercana a Kabul.

La fuente recuerda que unas treinta personas murieron en la represión de las manifestaciones de protesta por la profanación, al que los cabecillas norteamericanos atribuyeron a "un equívoco".

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial