viernes, marzo 02, 2012

Terrorismo made in USA/
Afganos dan de baja a dos terroristas de la OTAN
Por Camilo Raigozo

Luego de que militares estadounidenses quemaran el Corán en una base en territorio del imperio, dos uniformados regulares afganos y un civil dieron muerte a dos terroristas estadounidenses de la Organización Terrorista de Atlántico Norte, OTAN, en el sur de ese país invadido.

Según la agencia Efe, el portavoz del Pentágono, George Little dijo que, “Creemos que dos efectivos pertenecientes a las fuerzas de seguridad afganas estuvieron involucrados en el ataque, además de un civil.

“Dos de los atacantes fueron muertos posteriormente a manos de nuestras fuerzas pero el paradero del civil involucrado se desconoce”, dijo Little.

Por otro lado la agencia Afp informó que el civil que participó en el ataque contra los terroristas ocupantes “era un instructor de lengua que tomó un arma y comenzó a disparar, según el jefe del distrito de Zhary, Niaz Mohammad Sarhadi”.

En menos de una semana ya son seis los terroristas estadounidenses dados de baja por sus colegas afganos luego de la quema del Corán.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial