lunes, marzo 26, 2012

Estudiantes de la UIS rechazan declaraciones del gobierno y se solidarizan con familias de estudiantes de la UPN
Por Dloea

Debido a los hechos trágicos presentados el día de ayer en la localidad de Suba, las organizaciones sociales abajo firmantes como integrantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) queremos manifestar y dejar públicamente constancia de los siguientes aspectos:

1. Presentamos nuestra total solidaridad con las familias de los estudiantes universitarios fallecidos en Suba el día de ayer.

2. Rechazar y condenar las declaraciones bélicas e irresponsables que están siendo entregadas a los medios de “comunicación”, por parte del Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Eduardo Martínez.

3. Estos hechos lamentables deberían ser materia de una investigación seria por parte del estado colombiano. Para evitar que las acostumbradas cadenas de televisión y radio generen su matriz temeraria de opinión.

4. Hacemos un llamado a las organizaciones estudiantiles universitarias, a los diferentes Colectivo de trabajo en las universidades y a las organizaciones sociales defensores de Derechos Humanos, a rodear  hoy más que nunca a los distintos estamentos de la Universidad Pedagógica, especialmente a sus estudiantes.

5. No compartimos y rechazamos los epítetos de terroristas, y los calificativos de guerrilleros que se quieren endilgar a los estudiantes fallecidos.

Colectivo Informativo Susurro, Observatorio Estudiantil Universitario (DLOEA), Voceros universitarios Mesa Territorial de Garantías.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial