miércoles, marzo 21, 2012

Conflicto social y armado/
Más litros de sangre para los ávidos guerreristas
Por Camilo Raigozo

Hace apenas cinco días 11 jóvenes de entre 19 y 23 años, pertenecientes al ejército, perdieron la vida en combates con las FARC en Arauquita, Arauca.

Varios habían sido reclutados contra su voluntad, ya  que según los familiares de algunos de ellos,  "les había tocado prestar el servicio para sacar la libreta militar y poder trabajar en alguna cosa".

La muerte los sorprendió cuando cuidaban los intereses de las petroleras, en una guerra que no les pertenecía.

¿Por qué los hijos de Santos y de la oligarquía que él representa no van a prestarle ese "servicio a la patria", que ellos llamán?

En la mañana de este miércoles se conoció que 33 guerrilleros de las FARC murieron en enfrentamientos con el ejército.

Son muchos litros de sangre del pueblo colombiano en tan poco tiempo, que para nada calman la voracidad por este mortal líquido, de quienes ostentan el poder.

"Gran golpe a las Farc en Arauca donde nos mataron nuestros soldados. Van 24 muertos y 10 capturados. Felicitaciones a nuestras fuerzas". Exclamó con demencial placer el presidente Santos  vía Twetter.

Por su parte la dictadura mediática hace fiesta con las "¡nuevas y buenas noticias para los colombianos!", con inocultable sed de venganza, regando más combustible sobre la hoguera.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial