miércoles, noviembre 02, 2011

Estudiantes convocan al tercer debate público al que citan al Presidente y a la ministra de Educación
Por Mane

La Mesa Amplia Nacional Estudiantil, Mane, convoca al tercer debate público hoy 3 de noviembre en el auditorio Jorge Molina de la Universidad Central de 8 a 10 p.m. 

Se convoca al presidente de la República Juan Manuel Santos, a la ministra de Educación, María Fernanda Campo y al viceministro de Educación como representantes del gobierno nacional, a establecer un diálogo por medio de un debate público donde el país conozca las discusiones en torno a la Educación Superior en Colombia.

Este escenario será transmitido en vivo por el Canal Institucional, Cable noticias y emisoras de radio, adicionalmente contará con el cubrimiento de los diferentes medios de comunicación.

En el debate participaran algunos voceros de la Mane - Bogotá con el objetivo de anunciar a la opinión pública los argumentos que el estudiantado ha construido alrededor del tema de educación.

La metodología del debate público se basa en un principio de reciprocidad para expresar las diferentes visiones y el análisis de las propuestas. El debate contará con tres momentos:

1. El análisis del proyecto de ley presentado al congreso
2. Las propuestas alternativas y los modelos de educación superior
3. Discusión sobre cómo fue construido el proyecto, la movilización estudiantil y las libertades democráticas.

Cada momento tendrá los mismos tiempos para que las partes expresen sus puntos de vista y las réplicas a que haya lugar.

Mayores Informes
Comisión de Comunicaciones Mesa Amplia Nacional Estudiantil (Mane)
 comunicacionesmane@gmail.com
3124707673


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial