martes, julio 12, 2011

Parauribismo/
Presuntos paramilitares secuestraron al menos 20 personas en Nariño
Por Camilo Raigozo

Medios locales y nacionales informaron que un grupo de personas cuyo número sobrepasa la veintena, fue secuestrado por presuntos paramilitares que tienen azolada la región y que actúan libremente pues tanto la fuerza pública como las autoridades civiles son permisivos con las acciones criminales de esta demencial estrategia, según han manifestado públicamente los pobladores.

Entre las víctimas, además de humildes familias, se encontraba Ferney Satizábal, candidato a la alcaldía y Dagoberto Ojeda, concejal Salahonda. Según informaron medios locales el secuestro se produjo ayer martes cuando las dos lanchas en las que se movilizaban las personas fueron asaltadas por una tercera ocupada por sujetos fuertemente armados quienes procedieron a llevárselos con destino desconocido.

Las dos embarcaciones en el momento del secuestro navegaban aguas del Pacífico entre Tumaco y Salahonda. En esta región del pacífico nariñense operan varios grupos paramilitares que se disputan rutas de narcotráfico y mantienen azotada la región.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial