domingo, junio 19, 2011

Min Defensa y Medios estigmatizan a comunidad universitaria de la UIS
Por Camilo Raigozo

Muy al estilo uribista, el ministro de Defensa Rodrigo Rivera, dijo este sábado desde Bucaramanga, donde se encontraba en un consejo de seguridad debido a los disturbios que se han presentado en la Universidad Industrial de Santander, que, "Ya no tenemos dudas, en la UIS hay presencia de las Farc, del PC3 (Partido Comunista Clandestino Colombiano), las milicias bolivarianas que son parte de la estructura de las Farc".

El diario El Espectador tituló: “Milicias de las Farc en las universidades. Hay presencia de las Farc en la Universidad de Santander: Mindefensa”. Todo eso sin que haya mediado alguna investigación seria.

Sin embargo ni Rivera, ni los medios han dicho nada sobre los presuntos vínculos del rector de la UIS con paramilitares, lo que profusamente han denunciado estudiantes, profesores y trabajadores.

Al rector de la Universidad Industrial de Santander, Jaime Alberto Camacho Pico (foto), le fue grabada una conversación telefónica con el jefe paramilitar alias “Felix”, en donde se compromete con el delincuente a entregarle una lista de estudiantes para ser asesinados en un plan pistola: Ver video.

Eso no lo menciona El Espectador, ni Rivera, pero en cambio estigmatizan de forma peligrosa a estudiantes, profesores y trabajadores de las universidades del país: “Milicias de las Farc en las universidades”.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial