viernes, febrero 18, 2011

Piedad Córdoba dijo que las coordenadas entregadas por las Farc no eran erradas y presentará carta de Alfonso Cano
Por Camilo Raigozo

Según una información del diario El Tiempo de este 18 de febrero, la activista humanitaria le revelará al país un mensaje del máximo líder de las Farc, Alfonso Cano. También añadió que buscará la liberación de los otros 16 retenidos por el grupo insurgente.

La noticia se conoció luego de que el presidente Santos manifestara que “la puerta de la paz está cerrada”, con lo cual se condena al país a continuar su desangre, por el capricho de la oligarquía guerrerista y violenta, así como de las Fuerzas Militares, altaneras y arrogantes con los colombianos pero cobardes y sumisas ante el imperio estadounidense.

El domingo pasado, Córdoba le dijo a El Tiempo que existen buenas posibilidades para  iniciar un entendimiento con las organizaciones guerrilleras y anticipó que antes de marzo se conocería una "gran noticia".

También se supo que la ex congresista viajará próximamente a Buenos Aires, Argentina, a una reunión con académicos y líderes sociales.

Por otro lado, Piedad Córdoba aclaró que las coordenadas entregadas por las Farc para la liberación de Solórzano y Sanmiguel, no eran erradas y que todo el problema generado se debió a la malinterpretación de “una rayita”, la cual fue leída por los comandantes de los helicópteros militares brasileros como un signo menos.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial