martes, julio 06, 2010

Sin prisa pero sin pausa
Lista la participación de Norte de Santander en la Marcha Patriótica
Por Camilo Raigozo

Salvo finiquitar algunos detalles de logística, las organizaciones sociales de Norte de Santander, entre las que se encuentran la Asociación Campesina del Catatumbo, Ascamcat, la Alternativa Democrática Popular del Polo Democrático y el Departamento de Derechos Humanos de la Central Unitaria de Trabajadores de la, CUT, ya están listas para su participación en la Marcha Patriótica que se realizará del 19 al 21 de este mes.

Se tiene previsto que la salida hacia Bogotá se realizará el 18 de julio desde Cúcuta. Unas 450 personas formarán la expedición y se transportarán en 15 buses. Ascamcat además enviará otras 70 personas a participar en las actividades de la Marcha Patriótica en Barrancabermeja, Magdalena Medio.

Enrique Pertuz y Juan Carlos Quintero, quienes lideran a las organizaciones en los preparativos para la Marcha, le dijeron a Notimundo que las comunidades están muy optimistas y ansiosas por participar en los acontecimientos programados para la celebración de la Marcha Patriótica y el Cabildo Abierto por la independencia.


Visite la página de la Marcha Patriótica


Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial