martes, febrero 09, 2010

Saludo a los periodistas
Por Alfonso Castillo. Andas

Saludamos a los periodistas en su día, para reconocer el importante papel que juegan en la construcción de la democracia, la justicia social y la paz cuando el periodismo es ejercido con independencia y agudeza, para informar a la sociedad del acontecer cotidiano, profundizar en las investigaciones y mantener viva la memoria.

Ejercer el oficio de periodista en Colombia no es tarea fácil, informar con veracidad y objetividad, se paga en muchas ocasiones con el despido de los medios masivos de comunicación, y otras veces con la propia vida, por eso en este día tan importante rendimos homenaje, a los periodistas asesinados por atreverse a develar la verdad.

En medio de todas las malas noticias que afectan a los periodistas Colombianos, suceden cosas como la absolución al periodista Alfredo Molano, a quien la justicia le da la razón después de un largo proceso donde se afectaba la libertad de prensa.

La Asociación Nacional de Ayuda Solidaria. Andas y el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado. Movice, felicitamos a los periodistas y los exhortamos a seguir trabajando día a día por la Colombia democrática que todos anhelamos.


Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial