viernes, enero 02, 2009

Parauribismo/
Quedó libre la ‘ex para-lamentaria’ Eleonora Pineda
Por Camilo Raigozo

En esta gráfica de El Meridiano aparecen Álvaro Uribe Vélez, Eleonora Pineda y Miguel de la Espriella, entre otros.

La ‘ex para-lamentaria’ Eleonora Pineda, nunca negó sus estrechos vínculos, al menos, con los cabecillas narco- paramilitares Salvatore Mancuso y Diego Fernando Murillo, alias “Don Berna”.

Mancuso y “Don Berna” fueron extraditados a los Estados Unidos junto con otros 13 jefes sicariales, en una magistral jugada de Uribe para deshacerse de la verdad sobre la demencial estrategia paramilitar que ha bañado de sangre y dolor el territorio nacional.

Pineda fue elegida representante a la Cámara gracias a los 82.000 votos que obtuvo en Tierralta (Córdoba), producto del accionar de los fusiles y las motosierras, hábilmente manejadas por sus cómplices.

La ‘ex para-lamentaria’, participó activamente en las reuniones que buscaban un acuerdo para "refundar la patria", a punta de motosierra y plomo, cuyo texto se pactó y firmó, al menos, por cuatro jefes paramilitares, dos gobernadores, cinco alcaldes, seis congresistas y siete líderes regionales.

Al abandonar la cárcel El Buen Pastor, luego de un año y 7 meses de prisión, Pineda le dijo a los medios que lo más difícil había sido separarse de su compañera, amiga (y cómplice), la también ex para-congresista Rocío Arias de quien dijo fue su apoyo durante su estadía en la cárcel.

La impunidad de los parapolíticos es una burla grotesca a la justicia, al dolor y al sufrimiento de las víctimas del paramilitarismo, cuya orgía canallesca ha dejado millones de desplazados, miles de fosas comunes, miles de torturados y miles de desaparecidos, entre otros crímenes de lesa humanidad.
Lea también:


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial