sábado, julio 05, 2008

Nació el Polo, quincenario del PDA

Desde ayer viernes 4 de julio los colombianos encontrarán en los kioscos de revistas y prensa el nuevo periódico "Polo", órgano informativo del Polo Democrático Alternativo, PDA.

La presentación es en tamaño tabloide europeo con 24 páginas y circulará quincenalmente. Las suscripciones se pueden hacer en la sede del partido: carrera 17A No. 37-27 en Bogotá Colombia, teléfono (57 1) 2 88 61 88. Tmbien el la página Web del PDA:
www.polodemocratico.net

La juventud polista hará brigadas especiales de venta callejera y en los semáforos
estarán decenas de ellas y ellos dándole el impulso publicitario a la nueva expresión
informativa cuya consigna será "Estar informado no solo es un derecho: Es un deber".

El acto de lanzamiento encabezado por el periodista Antonio Morales, director del periódico, fue realizado en el Centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada, con mil quinientos invitados y la intervención especial de personalidades como William Ospina (escritor), Alfredo Molano (escritor-investigador-columnista).

La presentación estuvo a cargo del maestro Pepe Sánchez, la actriz Alejandra Borrero y una gala teatral con la originalidad del Teatro La Candelaria dirigido por Patricia Ariza.

Según su dierctor, "el periódico Polo hace parte de una estrategia política y de comunicaciones del PDA para vincular a muchos sectores de opinión que no se sienten ni oídos ni representados en la prensa tradicional". Hará énfasis en un periodismo muy bien escrito y de alta calidad interpretativa.

El Consejo Editorial estará presidido por Carlos Gaviria -jefe del Polo-, del que también hacen parte la escritora Laura Restrepo, el periodista Alfredo Molano y el vocero del Movimiento Nacional de Victimas de Crímenes de Estado, Iván Cepeda.

El objetivo del nuevo organo informativo es generar un universo informativo más amplio, propicio para la opinión pública general, cautivada hoy por el monopolio mediático de la oligarquía soldada al régimen narco- paramilitar uribista.

Notimundo se une con entusiasmo a la celebración del acontecimiento y da la bienvenida al Polo, a quien le desea los mejores éxitos y el cumplimiento íntegro de sus objetivos, en los que deberá estar la contrucción de una democracia verdadera, con paz y justicia social para todos los colombianos.
.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial