martes, agosto 04, 2015

El profesor Miguel Ángel Beltrán,
víctima del régimen terrorista que 
padece Colombia.
Terrorismo de Estado
El profesor Miguel Ángel Beltrán no solo es víctima de falsos positivos judiciales sino también de golpizas de terroristas del Inpec
Por Camilo Raigozo. Notimundo

La Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza denunció que el catedrático Miguel Ángel Beltrán, quien recientemente fue nuevamente detenido y privado de la libertad por el régimen terrorista que padece Colombia, fue víctima de golpiza a manos de bandidos del Inpec.

Según la fuente, en el momento en que el profesor ingresó contra su voluntad al complejo carcelario La Picota en Bogotá, fue golpeado con saña por guardias del Inpec.

Lo mismo ha pasado con otros presos políticos como el caso de José Marbel Zamora Pérez y Carlos Steven Orozco Quitumbo, quienes han sido golpeados y torturados. El pasado 30 de julio Eurodiputados pusieron en conocimiento de estos actos criminales al incompetente director del Inpec, general Jorge Luis Ramírez.

“Denunciamos esta nefasta política de golpizas, torturas y tratos crueles inhumanos y degradantes contra los prisioneros políticos colombianos. Llamamos a la veeduría Internacional para que verifique estas violaciones y haga comparece al Estado Colombiano ante los organismos internacionales a responder por la violación de los convenios y tratados de DDHH, que ha suscrito y viola reiteradamente”, dice la denuncia.

Así mismo varias ONGs de derechos humanos solicitaron a la mesa de diálogos de La Habana tomar cartas en el asunto y pronunciarse en el marco del fin de del conflicto.


Etiquetas: , ,


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial