jueves, septiembre 19, 2013

Paro Nacional Agrario
Santos se burla de los campesinos e incumple lo pactado
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Cesar Pachón, dirigente campesino de las agremiaciones campesinas de clima frío, especialmente Cundinamarca y Boyacá, informó mediante un comunicado que circula por Internet, que el gobierno de Juan Manuel Santos se burló de los campesinos, pues no ha cumplido los acuerdos de la mesa.

Los voceros del gobierno que se presentaron este 19 de septiembre en la mesa de diálogo en Ubaté, dijeron que no tenían competencia para llegar a acuerdos con los campesinos.

Igualmente los ministros que debían presentarse hoy para tratar temas puntuales atinentes a los preacuerdos, anunciaron que no asistirán como estaba previsto.

“Lo anterior representa una burla al campesinado colombiano y todos los colombianos que nos solidarizamos con su justa causa, levantada con coraje y dignidad en el paro nacional agrario y popular”, dice un aparte del comunicado.

Los campesinos advierten que ante la falta de respeto y seriedad del gobierno de Santos deben prepararse para nuevas movilizaciones y protestas “por la dignidad de Colombia”.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial