viernes, mayo 24, 2013

La senadora Gloria Inés Ramírez agradece al PCC y da la bienvenida al candidato Carlos Lozano
Por Camilo Raigozo. Notimundo

La senadora de la República Gloria Inés Ramírez Ríos, del Partido Comunista Colombiano, anunció por intermedio de un comunicado que por motivos de salud no aspirará nuevamente a una curul en el Congreso.

La decisión se la había hecho saber con antelación al Comité Central del Partido Comunista para que se eligiera a otro candidato o candidata, ante su imposibilidad de continuar con esa labor, la cual ha desarrollado brillantemente durante los últimos ocho años.

Fue así como el Pleno del Comité Central de ese partido, reunido en Bogotá durante los días 17, 18 y 19 de mayo de año en curso,  resolvió por unanimidad elegir al director del semanario Voz, Carlos Lozano Guillén, como candidato del PCC al Senado de la República para las elecciones del próximo año.

Tanto las bases como la dirigencia del PCC le habían insistido a Ramírez Ríos para que continuara con su acertada labor desde el Congreso, al punto de que en la consulta interna realizada había sido postulada nuevamente.

“En lo que resta del período en el Congreso, trabajaré  dando lo mejor de mí para seguir adelante con las tareas y pondré todo mi empeño para que nuestra voz continúe en el Senado en cabeza de Carlos Lozano en la legislatura 2014 – 2018”, expresó la congresista.

Sobre Carlos Lozano expresó que “Es un reconocido luchador por la paz,  y como tal hizo parte de la Comisión de Notables en los diálogos del Caguán y ha tratado a fondo el tema en varios de los libros de su autoría”.

Agregó que Lozano es un candidato imponderable, ya que en el debate electoral que se aproxima, los  diálogos de paz de La Habana son “uno de los principales ejes de la campaña y en este tema nuestro candidato tiene credenciales inmejorables para jugar un papel relevante”.

Finalmente reiteró sus agradecimientos “a la militancia, a los amigos, amigas y simpatizantes de nuestro Partido por haberme permitido representarlos en el Congreso de la República”.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial