miércoles, octubre 31, 2012

Parauribismo/
Ocupan 16 bienes del narcoterrorista de la Policía Mauricio Santoyo
Por Camilo Raigozo

El narcoparamilitar confeso, general de la Policía, Mauricio Santoyo, quién también fue jefe de seguridad de Álvaro Uribe Vélez,-
 
alias “El número uno de la ‘Casa de Nari’”, se encuentra preso en Estados Unidos por narcotráfico y paramilitarismo.

Según información de los medios, las autoridades ubicaron un ingenio de azúcar propiedad del bandido, general Santoyo, y ordenarán la extinción de dominio.

Al narcoterrorista además le fueron encontrados nueve bienes rurales, uno urbano, cinco vehículos y un establecimiento de comercio.

Estos bienes también entraron al proceso de extinción de dominio por la Unidad de Lavado y Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la Nación, en compañía de las diferentes policías judiciales, informó Caracol.

Los bienes ocupados hasta el momento, los cuales se encuentran ubicados en San José de Pare, Boyacá y Socorro, Santander, pasarán a manos de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

El bandido también sería dueño de una industria de panela ubicada en el departamento de Boyacá, la cual entraría en el procedimiento judicial.

El exjefe de seguridad de Uribe es acusado de al menos 1.800 interceptaciones telefónicas a organizaciones y defensoras de derechos humanos en Medellín, así como también de la desaparición de varias personas


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial