sábado, febrero 25, 2012

Foro internacional 'Colombia entre rejas'

Con la pretensión de poner la mirada de la sociedad nacional e internacional en la situación de hombres y mujeres, prisioneros políticos en Colombia, se llevará a cabo el Foro “Colombia entre Rejas:

En búsqueda de un camino para la Libertad y la Paz”, espacio mediante el cual se instalará la “Comisión Internacional de Observación de los Derechos Humanos en Reclusiones Colombianas y de la situación de las y los Prisioneros Políticos”.

En el marco de este foro, las organizaciones firmantes, invitan a la instalación del evento que se llevará a cabo el día 26 de febrero de 2012, en el Auditorio Centro Cultural Gabriel García Márquez, en la ciudad de Bogotá (Calle 11 No. 5 -60) a partir de las 4:00 p.m.

Además,  convocan para el día 27 de febrero  a las 4:00 PM en el mismo lugar a la Rueda de Prensa para responder preguntas en torno a:

La existencia y situación de miles de prisioneras y prisioneros políticos (prisioneros/as de guerra, prisioneros/as de conciencia y víctimas de montaje judicial) en Colombia.

Contexto sobre la situación humanitaria y de Derechos Humanos en los establecimientos de reclusión colombianos.

Importancia de la “Comisión Internacional de Observación de los Derechos Humanos en Reclusiones Colombianas y de la situación de las y los Prisioneros Políticos”.





































Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial