lunes, octubre 10, 2011

‘Colombianas y Colombianos por la paz exigimos la inmediata libertad de la niña, Nohora Valentina Muñoz, en el municipio de Fortul, Arauca’

Diversas versiones han circulado sobre los responsables, y las motivaciones de esta repudiable actuación que deja en alta vulnerabilidad a una niña de 10 años, ante un eventual daño irreparable.

Colombianas y Colombianos por la Paz, desde el conocimiento de este hecho, rechaza esta práctica contra la libertad, en este caso, la de la niña .

Ante las afirmaciones diversas según las cuales la niña se encuentra en poder de las FARC o del ELN, Colombianas y Colombianos por la Paz solicita a éstas se pronuncien sobre su autoría en este hecho,  y considera que en nada contribuye a encontrar caminos para  el diálogo hacia la paz en el país.

Si la niña se encuentra en su poder, Colombianas y Colombianos por la Paz, les exige en conformidad con los estatutos, ética y principios del derecho internacional humanitario, su inmediata liberación, sana y salva.

Colombianas y Colombianos por la Paz, reitera a su familia, al gobierno colombiano, y a quién tenga la niña en cautivo, su disposición para lograr la inmediata liberación de Nohora Valentina, y con ésta, su pronto regreso a casa.

Piedad Córdoba Ruíz
Colombianas y Colombianos por la Paz
Octubre 10 de 2011


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial