lunes, julio 07, 2008

Tercer Encuentro Humanitario de Jóvenes del 'Pazífico'

Desde hace mas de 3 años, viene impulsándose en los cuatro departamentos de la región del pacifico colombiano (Cauca, Choco, Nariño y Valle), la dinámica juvenil, Mesa Humanitaria de Jóvenes del Pazifico, espacio de discusión, reflexión y propuestas.

El encuentro apunta al rescate de la identidad, la cultura afrocolombiana, la resistencia a las múltiples violaciones a los derechos humanos y la construcción de una propuesta conjunta de política pública para los y las jóvenes de la región pacifica.

En los primeros años se han habilitado escenarios de discusión tales como: los dos primeros encuentros Humanitarios realizados en Cali, Valle y Puerto Tejada Cauca.

La Audiencia por la vida en Buenaventura y la participación activa en el Seminario Internacional de Construcción de Paz y Participación Ciudadana en los Gobiernos Locales y Regionales que se realizo el 5 y 6 de Junio de 2007 en Cali.

Además otros espacios como la escuela de lideres juveniles municipales que en su primera etapa trabaja en los municipios del Charco Nariño, Buenaventura, Quibdó, Guachené, Guapi y Cali.

Los organizadores invitan a participar de ese Tercer Encuentro Humanitario de Jóvenes del Pazifico, Tierras y Soberanía Alimentaria que se realizara en el municipio de Guachené, Cuaca, los días 18 y 19 de julio de 2008 próximos.

La información para la participación puede solicitarse en:
mesahumanitaria@gmail.com. Teléfonos en Bogotá, 2 55 26 72/5 y celular 311 70 11 931.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial