domingo, julio 06, 2008

A Ramírez y Borja no les preocupa investigación por 'Farc-política'
Por Caracol Radio

El representante a la Cámara, Wilson Borja, se declaró tranquilo y a la espera de que la Corte Suprema de Justicia lo llame para la investigación preliminar dentro del llamado proceso de la "Farc-politica".

El nombre del congresista aparece en el computador de Raúl Reyes, incautado en un operativo realizado en un campamento en Ecuador, donde el líder guerrillero fue abatido

El representante a la Cámara Wilson Borja, afirmó que ahora hay que esperar lo que solicita esa resolución de la Corte para ir a la versión preliminar.

Agregó que no le preocupa en absoluto esta situación, "todo el mundo sabe que soy un hombre transparente, lo he demostrado toda mi vida, que me he dado la pela desde estudiante, pasando por el movimiento sindical y el congreso de la República, yo no tengo ninguna preocuapción sobre lo que está pasando".

El congresista dijo que no se pronuncia sobre los posibles mensajes que hallaron en el computador de Raúl Reyes, por respeto a la Corte. "Cuando las cosas se feniquiten se sabrá la verdad sobre esto", puntualizó.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial