viernes, mayo 02, 2008

Invitación
Lanzamiento de la campaña: “Víctimas y Derechos”
En apoyo a la Corte Suprema de Justicia en su lucha contra la impunidad

Abril 30 de 2008- La Campaña “Víctimas y Derechos” invita al lanzamiento de la acción ciudadana en respaldo a la Corte Suprema de Justicia, “Haz los Justo”, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de Mayo en la Plaza de Bolívar a partir de las 10 de la mañana.

Esta iniciativa pretende recoger firmas, que expresen el respaldo de ciudadanos y ciudadanas a la Corte Suprema de Justicia, en su lucha contra la impunidad y a la independencia de la Rama Judicial teniendo en cuenta los más recientes acontecimientos que vinculan a gran porcentaje del Congreso de la República y de otros funcionarios del país con la parapolítica.

La recolección de firmas que forma parte de la campaña “Víctimas y Derechos” y tendrá una duración de tres años, orientada a lograr respaldo ciudadano nacional e internacional para que el Estado colombiano garantice a las víctimas de la violencia sociopolítica, verdad, justicia y reparación.

Además pretende hacer visible los graves impactos, que ha tenido la infiltración y control paramilitar en las instituciones democráticas.

El acto de lanzamiento de la Campaña contará con la exhibición de una Caseta por las víctimas del paramilitarismo” en la que los ciudadanos y ciudadanas podrán ingresar para observar evidencias y testimonios de víctimas y victimarios.

La Campaña es adelantada por 14 organizaciones de derechos humanos y tiene como slogan: “No lo Justifiques, Haz lo justo”.

Prensa: Victimas y Derechos. “No lo justifiques, haz lo justo”


Volver a la págian principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial