martes, diciembre 03, 2013

Conflicto social y armado
Por culpa de Santos y Pinzón mueren dos militares y dos gravemente heridos en enfrentamientos con las FARC EP
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Por la arrogancia y cobardía del presidente Santos y su ministro de guerra y represión contra el pueblo, Juan Carlos Pinzón, por negarse a pactar un cese bilateral del fuego, ayer perdieron la vida dos soldados y otros dos resultaron gravemente heridos.

Las muertes y destrozos físicos de los cuatro militares, así como las que vendrán, tanto de guerrilleros, como de militares y policías, y peor aún, de civiles, son responsabilidad exclusiva del Presidente y su ministro de Defensa, que una y otra vez han prestado oídos sordos al clamor del pueblo colombiano de parar la demencial guerra.

Las FARC EP en varias ocasiones también le han propuesto al régimen cesar el fuego, aunque sea por las fiestas navideñas, pero pueden más la mezquindad, la arrogancia y la cobardía de los guerreristas, sedientos de litros de sangre.

Los dos militares muertos y los dos heridos se presentaron en enfrentamientos entre las FARC EP y tropas del Ejército pertenecientes al Batallón de Infantería Caicedo, en el sector Naranjal, zona rural del municipio de Chaparral, Tolima.

Según indican los medios basados en fuentes oficiales, las malas condiciones climáticas no habían permitido evacuar los cuerpos ni los heridos.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial