miércoles, agosto 21, 2013

Paro Nacional Agrario
Señalan a Caracol, Rcn, Teleantioquia y El Tiempo de hacer falsas acusaciones contra los campesinos
Por Camilo Raigozo. Notimundo

La Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antiqueño, Cahucopana, denunció que  durante el 19 y 20 de agosto, los medios de comunicación Rcn televisión, Caracol Televisión y Teleantioquia,  mostraron en sus diferentes emisiones noticiosas la captura de diez personas en el municipio de Segovia.

Según la fuente los medios mencionados informaron que los capturados hacían parte de las delegaciones de campesinos, mineros e indígenas que se encuentran en este municipio desde el día 17 de agosto, lo cual es falso.

Igualmente acusa al diario El Tiempo de mentir en la publicación del día 18 de agosto titulada 'El paro no ha sido de la magnitud que se esperaba': Santos, donde afirma que los manifestantes gritaron arengas a favor de grupos guerrilleros y que arrojaban bombas incendiarias a la estación de policía del municipio.

“Manifestamos que son falsas las aseveraciones que hacen estos medios masivos de comunicación, los cuales ponen en riesgo la vida e integridad de los campesinos, indígenas y mineros que están haciendo uso de su derecho a la protesta social, de manera pacífica”, dice un aparte de la denuncia.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial