lunes, diciembre 10, 2012

Parauribismo/
Piden máxima condena al narcoterrorista Mauricio Santoyo, general de la Policía colombiana
Por Camilo Raigozo

La Fiscalía de Estados Unidos le pide al juez que sigue el proceso contra el narcoterrorista Mauricio Santoyo, general de la Policía colombiana y jefe de seguridad preferido de Álvaro Uribe Vélez, que le imponga una pena de 15 años de cárcel en ese país.

La Fiscalía considera de muy graves los delitos cometidos por el peligroso delincuente, entre los cuales está su complicidad con grupos narcoterroristas. “No se puede desconocer la gravedad de sus crímenes, que ejecutó mientras ocupaba una alta posición dentro del gobierno”, menciona el documento.

Para vergüenza del régimen colombiano, putrefacto hasta la médula, mientras las autoridades judiciales del país del norte consideran que el exjefe de seguridad de Álvaro Uribe debe recibir una condena ejemplar, por sus actos criminales, en Colombia no prosperó ninguna investigación seria en su contra y por el contrario fue condecorado y ascendido de cargo varias veces.

El próximo viernes en la mañana, en la corte de Alexandria, estado de Viginia, el Juez Michel Cacheris, determinará la condena contra el narcoterrorista de la Policía Nacional de Colombia.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial