miércoles, noviembre 07, 2012

Estudiantes de la Universidad Distrital toman pacíficamente sede administrativa
Por: Hernán Durango

Los estudiantes de Administración Deportiva se cansaron de las mentiras y engaños por parte de la administración de la universidad y se tomaron-
 
pacíficamente la sede administrativa para exigir mejoras a la infraestructura, calidad académica, registro calificado serio y campus en la facultad de Medio Ambiente, “Vivero”.

Los estudiantes que se encuentran en la toma denuncian que autoridades les niegan la entrada y salida de sus compañeros, al igual que entrada de víveres.

Los manifestantes de la U.D. invitan a la comunidad a apoyar la lucha y los puntos planteados en un pliego de exigencias a la rectoría.

Los estudiantes ocuparon de forma pacífica las oficinas administrativas en la calle 40 (Facultad Ingeniería),  edificio calle 34 de (Administración Deportiva) y esperan  resolver el pliego de peticiones que le hicieron llegar al rector y al "des-coordinador" universitario.

A última hora se supo que los estudiantes fueron sacados por la fuerza de las instalaciones que se habían tomado, al mismo tiempo que se declararon en asamblea permanente.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial