domingo, octubre 07, 2012

Elecciones en Venezuela
Gran triunfo de Chávez
Por Camilo Raigozo

Por un amplio margen ganó el candidato del pueblo Hugo Chávez Frías al candidato de la oligarquía venezolana, latinoamericana y del imperio, Henrique Capriles Radonsky.

El presidente Chávez obtuvo el 54.42 por ciento, mienmtras que Capriles alcanzó el 44.97 por ciento, con el 90 por ciento de votos escrutados.

Faltando solo el 10 por ciento de los votos por escrutar por Chávez votaron 7 millones 444 mil 082 personas y por Capriles votaron 6 millones 151 mil 544 ciudadanas y ciudadanos.
 
También ganó la democracia y la participación del pueblo venezolano, al bajar ostenciblemente la abstención, pues participó el 80.94 por ciento de las ciudadanas y los ciudadanos habilitados para votar.

A las 11 de la noche de este 7 de octubre, la Revolución Bolivariana había asegurado el triunfo en 20 de los 24 estados venezolanos y arañaba el triunfo en otros dos estados. 
 
Los grandes derrotados en la jornada son el imperio estadounidense y las oligarquías venezolana, colombiana y de todo el continete, junto a sus medios de desinformación y manipulación. 
 
Noticia en desarrollo…  


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial