sábado, agosto 18, 2012

Seguridad narcocrática/
Condenado suboficial del Ejército por asesinato a sangre fría de un campesino

El terrorista del régimen Eneil Quiroz Flórez, perteneciente a las tropas del Ejército Nacional, aceptó cargos para sentencia anticipada, informó la Fiscalía.

El bandido fue condenado a 16 años y cinco meses de prisión, como responsable de los delitos de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir agravado.

La condena fue proferida por el Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado de Medellín que, también, impuso a Quiroz Flórez multa de 2.112 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El “héroe de la patria” reconoció ante un fiscal de Derechos Humanos y DIH haber sido uno de los coautores de la muerte de Carlos Alberto Ospina Bedoya.

El crimen fue perpetrado el 26 de septiembre de 2005, en la vereda La Playa, jurisdicción del municipio de Barbosa, Antioquia y presentada como insurgente del ELN abatido en combate.

Actualmente el gobierno del presidente Santos, el ministro de Defensa, altos mandos militares, congresistas inescrupulosos y la extrema derecha, entre otros,-

impulsan una reforma al fuero militar, con lo cual los crímenes y violaciones a los derechos humanos cometidos por miembros de la fuerza pública quedan en la impunidad.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial