domingo, agosto 19, 2012

Parauribismo/ Magdalena Medio
Paramilitares amenazan defensores de derechos humanos y a organizaciones sociales
Por Asorvimm

La Asociación Regional de Víctimas de Crímenes de Estado del Magdalena Medio, Asorvimm, denuncia que el día 14 de agosto pasado, sobre la 1:30 p.m, se encontró en la casa de Himad Choser un sobre de manila que contenía una bala  de 9 mm y un panfleto de los paramilitares autodenominados Rastrojos Comandos Urbanos.

“se declara enemigo de este grupo al Sr Himad Abdala Choser quien viene denunciando y atacando nuestra estructura económica basada en el tráfico de drogas en la región, y se le señala de estar al servicio de la guerrilla de las FARC”, dice apartes de la amenaza.

Igualmente lo señalan de ser amigo  de las organizaciones sociales Credhos, Asorvimm, Acvc, Asodesamuba y Sinaltrainal. Hacen un fuerte señalamiento de las organizaciones sociales como figuras políticas de la guerrilla

El día 18 de agosto en la oficina de la organización Gente en Acción, fue dejado un panfleto de los Rastrojos Comandos Urbanos, en donde reiteran las amenazas contra Hilmad Choser, Wiliam Mendoza y Ovidio Nieto, en una segunda amenaza:

“Declaramos objetivo con sentencia de muerte al señor Ovidio de la organización que defiende a los gays” “al guerrillero William Mendoza, lo tenemos identificado, reiteramos al señor Himad Abdala,-

que no alborote la ciudad el defensor de maricas” “vamos hacer contundentes no daremos más avisos, así tengan quien los cuide estamos retomando el control de todos las instancias”.

Igualmente señalan a las organizaciones sociales  Credhos, Asorvimm, Acvc, Asodesamuba y Sinaltrainal de tener estructuras revolucionariaas.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial