viernes, agosto 24, 2012

Denuncian atropellos y pillaje del Ejército en Tame, Arauca
Por Asociación campesina

La Asociación Campesina de Arauca y la Junta de Acción Comunal de la vereda Galaxias, denuncian ante las diferentes organizaciones sociales  y la  opinión pública nacional e internacional sobre los últimos hechos que se han venido presentando en esta vereda.

El pasado dos de agosto del presente año, miembros del ejército nacional,   pertenecientes a la Brigada Movil 5 llegaron a la finca de Edwin Daza Rojas de la vereda Galaxias del municipio de Tame. La familia había salido en horas de la mañana y no se encontraba nadie allí.

Siendo las cinco de la tarde y en el momento en que la familia se acercaba hacia su finca, miembros del ejército empezaron a disparar indiscriminadamente intimidando a las personas que allí se encontraban, en el momento que se presentó la balacera mataron un caballo de  propiedad del señor Daza.

Además de estos hechos los soldados  se llevaron todos los enseres que tenían en la casa  esta familia, sin responderle hasta el momento por nada.

Responsabilizamos a la móvil No 5 ante cualquier hecho que se presente con los campesinos de esta vereda y solicitamos que se realicen las respectivas investigaciones y se castiguen los responsables y ante todo se proteja la vida e integridad de las personas.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial