sábado, julio 07, 2012

Parauribismo/
La ONU condena las amenazas de paramilitares a reclamantes de tierras defensores de derechos humanos
Por Camilo Raigozo

La Organización de Naciones Unidas por intermedio de su oficina en Colombia condenó las más recientes amenazas en contra de defensores de derechos humanos y reclamantes de tierras.

Las amenazas fueron hechas por sicarios, más conocidos como paramilitares, al servicio de la narco-oligarquía nacional y extranjera, esta vez autodenominados “ejército antirrestitución”.

Algunos defensores de derechos humanos en declaraciones a medios de comunicación dijeron que le habían pedido a la Fiscalía que investigara quienes eran los responsables porque tenían la sospecha que las amenazas eran obra directamente de militares.

La ONU le recordó al gobierno de Santos que la defensa de los derechos humanos es una labor no sólo legítima sino indispensable en una democracia.

Igualmente hizo un llamado a las autoridades para que investiguen y sancionen a los autores de las amenazas.

Recientemente el expresidente Uribe, alias “El número uno de la Casa de Nari”, como lo llamaban sus secuaces en la organización criminal DAS,-

junto a la caterva guerrerista de extrema derecha del país, lanzaron el movimiento “Frente Paramilitar Antiterrorismo”, eufemísticamente denominado “Frente Antiterrorismo”.

Si este "Frente" prospera, a Colombia le espera un gran baño de sangre peor que el que padece México actualmente.

El “Frente Paramilitar Antiterrorismo”, debe aclararles a los colombianos, si el “ejército antirrestitución” y los otros ejércitos de sicarios, también son de sus huestes.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial