miércoles, febrero 01, 2012

Bogotá .D.C., Febrero 1 de 2012

Excelentísimo señor
Presidente de la República de Colombia
Juan Manuel Santos
Ciudad

Respetado señor Presidente:

Cordialmente nos dirigimos a usted como un conjunto de familias unidas por el dolor en una lucha libertaria humana, justa y digna, que de cara al país y al mundo desde hace 13 y 14 años no hemos parado de trabajar por la vida y la libertad de nuestros hijos y familiares.

Doctor Santos nuestros seres queridos secuestrados por la guerrilla de las Farc-ep desde hace más de trece años, merecen hoy una segunda oportunidad de vida, en sus manos está el que nos permita abrazarlos vivos y libres lo más pronto posible ya que la guerrilla ha manifestado que va a liberar de manera unilateral a seis de ellos:

Jorge Trujillo Solarte; Jorge Humberto Romero Romero; José Libardo Forero Carrero; César Augusto Lasso Monsalve; Luis Alfonso Beltrán Franco y Carlos José Duarte.

Sin duda alguna las mujeres que trabajan por la paz en Suramérica y Centroamérica, Colombianos y Colombianas por la paz y nuestras familias Asfamipaz continuamos con ahínco buscando por todos los medios la liberación de todos nuestros seres queridos, ya que allí permanecen secuestrados:

Luis Alfredo Moreno Chaguzá, Robinson Salcedo Guarín, Wilson Rojas Medina, Luis Arturo García. Y de la misma manera solicitamos a la guerrilla guerrilla de las Farc-ep decirnos qué paso con los intendentes de la Policía, Edgar Murcia Canencio y Luis Hernando Peña Bonilla.

Recordándole a Colombia y al mundo que hay decenas de policías y soldados desaparecidos desde hace varios años y no sabemos nada de ellos ni de todos los civiles secuestrados en nuestro país.

Proponemos al gobierno colombiano abra las puertas a Brasil o a cualquier otro país diferente a este que acompañe con responsabilidad, respeto y humanidad la liberación de nuestros seres queridos como en las liberaciones anteriores lo hizo Brasil.

Desde cada uno de los hogares de nuestras familias de nuevo manifestamos públicamente al gobierno colombiano que nos oponemos de manera radical al rescate a sangre y fuego de nuestros seres queridos que por tantos años se han mantenido con dignidad y valor encadenados durante el cautiverio en el que los ha tenido la guerrilla de las Farc-ep durante trece y catorce años.

Hoy solo necesitamos humanidad y flexibilidad de parte del gobierno colombiano y de la guerrilla de las Farc-ep para que nuestras esperanzas de abrazar vivos y libres a nuestros seres queridos se den dentro del marco del Derecho Internacional Humanitario, de manera pacífica y en el menor tiempo posible, sin dar espacio a más dilataciones.

Esperamos no solo abrazar vivos y libres a nuestros seres queridos sino también que este abra el camino a un creíble proceso de paz para Colombia.

Con sentimientos de respeto, angustia y dolor, Cordialmente,

Familias de policías y soldados secuestrados por la guerrilla de las Farc-ep


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial