jueves, julio 28, 2011

Terrorismo made in USA/ Agresión imperial a Libia
Víctima demanda a la organización terrorista OTAN por masacre de su familia
Por Camilo Raigozo

La agencia de noticias Efe, dio a conocer una información este 28 de julio de 2011 del caso en el que el ciudadano libio Jaled Hemidi acusa a la Organización Terrorista del Atlántico Norte, mal llamada Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, del asesinato de su esposa y de sus tres hijos.

Según la información el múltiple asesinato fue cometido por la poderosa banda terrorista internacional liderada por el gobierno de los Estados Unidos, el pasado 20 de junio “en un ataque que estaba supuestamente dirigido contra el padre del demandante, un general retirado y jefe de una tribu de la región de Sirte”.

Marcel Ceccaldi, una de las abogadas que representa a las víctimas en la demanda contra la organización terrorista, dijo que “mi cliente perdió en aquel ataque, llevado a cabo por un avión no tripulado, a dos hijas de cuatro y cinco años, un hijo de tres años y a su mujer, de 34 años”.

Los dos abogados que interpusieron la demanda contra la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, por la masacre de los tres niños y su madre, son  el belga Ghislain Dubois y la francesa Marcel Ceccaldi.

Ceccaldi estudia además iniciar otra acción legal contra la poderosa organización terrorista internacional, en nombre del gobierno libio ante la Corte Penal Internacional de La Haya por crímenes de guerra.

Sin embargo, Carmen Romero, portavoz de la organización terrorista señaló que “la Alianza toma nota sobre la demanda” y recordó que su organización criminal tenía el aval de la ONU para masacrar, asesinar, bombardear y cometer toda clase de actos demenciales de terrorismo al afirmar que “la OTAN actúa en Libia sobre la base de un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU”.

Etiquetas: , , , , ,


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial