miércoles, noviembre 17, 2010

Seguridad narcocrática/
Amenazan de muerte a integrante de la Unidad Técnica Legislativa del Senador del Polo Alexander López
Por Oficina de Prensa H.S. Alexander López M

La oficina de prensa del Senador Alexander López Maya denuncia ante la opinión pública nacional e internacional las graves amenazas de muerte proferidas en contra de Claudia Carolina Ramírez Rodríguez, funcionaria del Senado de la República,  adscrita desde el año 2002, a la unidad técnica legislativa del Senador Alexander López (foto). 

La asistente legislativa fue abordada el pasado jueves 4 de Noviembre de 2010, a las 5:45 a.m. en la calle 87 con cra. 103, sector Bolivia, localidad 10ª Engativa, Bogotá por un sujeto no identificado quien la agredió verbalmente, a ella y la increpó en su condición de allegada al Senador de la República López Maya para posteriormente amenazarla de muerte de forma directa.

La amenaza fue realizada en presencia de la hija menor de 11 años de edad de la funcionaria Claudia Carolina Rodríguez.

Este hecho intimidatorio en contra de la mencionada y su núcleo familiar,  constituye un acto de agresión inaceptable y criminal  no solamente en contra de Claudia Carolina Ramírez Rodríguez sino también en contra de la curul en el Senado de la República del-

Polo Democrático Alternativo a nombre de Alexander López y la integridad del poder legislativo. Esta amenaza se suma a las amenazas en el departamento del Valle del Cauca en contra de Alberto Bejarano S. y Juan Pablo Ochoa, activistas del Polo Democrático Alternativo y el primero de ellos, integrante igualmente en la actualidad de la Unidad Técnica Legislativa del Senador López.

El Senador Alexander López solicita al Sr. Presidente del Congreso de la República, Dr. Armando Bennedetti Villaneda se exija  de las autoridades correspondientes, se tomen todas las medidas conducentes a garantizar la seguridad de la mencionada, Claudia Carolina Ramírez y los demás funcionarios de la corporación, que pudieran verse afectados por este hecho.

De la misma manera, que reclama de la Fiscalía General de la Nación, conforme a las denuncias respectivas radicadas ante la oficina de asignaciones en Bogotá, se investigue a los responsables de este incidente y se esclarezca la sucedido en el marco de lo que podría llegar a confirmarse como una nueva iniciativa de intimidación y hostigamiento en contra del Senado de la República y la oposición política en Colombia.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial