sábado, marzo 13, 2010

Ataques arteros contra Daniel Coronell por sus denuncias sobre la rampante corrupción del gobierno de Uribe
Por Camilo Raigozo

El destacado periodista Daniel Coronell, director de Noticias Uno y columnista de la revista Semana, enfrenta ataques en su contra desde diferentes ángulos por furibistas ramplones debido a sus denuncias sobre la corrupción en que está inmerso el gobierno de Álvaro Uribe.

Una columna de Coronell publicada en la revista Semana, firmada el 9 de enero de 2010, la cual tituló “Una pregunta respetuosa”, en la que cuestiona la ética profesional de la directora del diario El Colombiano de Medellín, Ana Mercedes Gómez Martínez, frente al bochornoso acto de corrupción de Uribe en complicidad de su ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias en el conocido escándalo de Agro Ingreso Seguro.

“El Colombiano informó sobre el escándalo de Agro Ingreso Seguro con clara inclinación gobiernista. Incluso publicó algunas imprecisiones favorables al gobierno, hasta ahora no corregidas”, critica entre otras cosas Coronell a Gómez Martínez en dicha columna.

La respuesta de la directora del mencionado diario no se hizo esperar acusando al director de Noticias Uno de haber tenido negocios con personajes inmiscuidos al narcotráfico. Coronell hizo pública una carta exigiéndole a Ana Mercedes Gómez una rectificación de sus acusaciones.

A continuación como un servicio a nuestros lectores les ponemos a su disposición los enlaces virtuales en los que se encuentran los documentos del debate. Aparecen en su orden cronológico:

1. Columna de Coronell en Semana:
“Una pregunta respetuosa”

2. Respuesta de El Colombiano dirigido por Ana Mercedes Gómez:
"NTC, César Villegas e Imagen y Sonido"

3. Carta de Daniel Coronell a Gómez Mrtínez en Noticias Uno:
"Carta de Daniel Coronell a la directora de El Colombiano"


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial