martes, febrero 23, 2010

Estudiantes de Univalle denuncian abusos en cobros de servivios académicos

Como un servicio a nuestros lectores a continuación transcribimos en su totalidad un comunicado emitido por el Consejo Estudiantil:

Comunicado a la Comunidad Universitaria

Déjese notar que es inaudito que la Gobernación del Valle, con el auspicio de la Administración de la Universidad, eleven los costos de los certificados de estudios ($16.200 a $ 21.400) esto es totalmente preocupante e inadmisible en la Universidad, aun más reprochable es el concepto por el que se paga por este documento: cobran $5.200 por el papel y el sello y $16.200 por estampilla.

Por el sólo hecho de ser estudiante de la Universidad, no deberíamos vernos agravados con ese cobro, entre otras, ya que si pagamos la matrícula debería ser suficiente para obtener cualquier documento de este tipo.

Entendemos que el dinero de la estampilla tiene un uso importante para la Universidad, pero eso no significa que su costo deba ser incrementado de esa manera, y mas agravante que se adicione dos (2) estampilla mas aumentando el costo del certificado, indolente con un salario mínimo que apenas si oscila los $400 por día.

No, estimados administrativos, en la Univalle no estamos estudiando los hijos de los honorables congresistas de la república. Agradecemos que se reflexione y se tomen medidas sobre esta situación, toda vez que es totalmente devastadora para la población estudiantil.

Universitariamente,
Consejo Estudiantil Universitario“Julian Andres Hurtado” Universidad del Valle

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial