martes, agosto 26, 2008

Uribe mintió, paramilitar alias ’Job’ no fue registrado como visitante de la Casa de Nariño

Para demostrar que la reunión entre el secretario jurídico, Edmundo del Castillo, con el abogado Diego Álvarez y el desmovilizado paramiliar Antonio López, alias ‘Job’, no fue clandestina, el Presidente Alvaro Uribe mostró en la famosa rueda de prensa de ayer unos videos donde aparecen los dos y el libro de registros de entradas.

Sin embargo, según semana.com, en los libros de registro presentados por la Presidencia, el nombre de Antonio López, alias ‘Job’, el desmovilizado paramilitar quien según las agencias de inteligencia del Estado seguía delinquiendo, no aparece.

La primera anotación dice: “23 de abril, 18:30. A la hora ingresa el vehículo de placas ZIC 954, BMW, conducido por el señor Diego Álvarez”. Y la segunda: “El día 23 – 04 del 2008, 19:35, sale. Salida. Salen los dos señores que se encontraban con el doctor Edmundo del Castillo. Sin novedad”.


Entonces, señala semana.com, contrario a lo que se afirmado, no quedó ningún registro escrito de la entrada y salida del ex paramilitar.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial